Es un sofware muy malo

parece mentira que una marca como wd haya desarrollado un sofware tan malo y tan dificil de gestionar para un usuario normal que confia en wd porque tiene como yo dicos duros externos como my book y que a la hora de querer tener un nas pues confie en wd pero cuando lo tienes en casa y ves la mierda de sofftware que tiene dices porque no compre un sysnogy,la verdad es que me arrepiento mucho de haber confiado en esta marca nunca aconsejare a nadie que la compre ,llevo un mes intentando ver los contenidos del nas en mi pc y no hay manera,lvoy a coger el nas lo voy a triturar y comprar un sysnology almenos su sofware es entendible para el resto de las personas,un 0 para wd

Concordo que o software da WD é muito mau, e a WD devia fazer uma revisão séria ao software.
Há algum problema em particular em que precise de ajuda?

pues te agradeceria porfavor ya que no tengo muy claro como acceder a la totalidad de los contenidos que hay dentro de my cloud ex2 ultra

gracias

La forma de usar es la siguiente:

  1. Creas UNA carpeta donde vas a tener todos tus archivos/subcarpetas
  2. En el panel de MyCloud, tenes que ir a “archivos compartidos” y seleccionar esa carpeta que creaste y darle los permisos de lectura/escritura y que usuario puede acceder a los datos.
  3. Desde windows: Anda en Mi PC → Red debería de aparecer tu dispositivo y la carpeta que creaste en el paso 1. y ahí puedes administrar tus archivos normalmente(como si fuera que tienes el Disco en tu propia pc). Sería lo mismo si usas MAC

Si quieres acceder desde un celular NO te recomiendo la app de Western Digital, Puede crear muchos conflictos… En android, te recomiendo usar FX Explorer. Una vez instalado FX, tenes la opcion de agregar una carpeta de red. Obviamente esto funciona solo dentro de tu red local/Wifi. Si quieres acceder a tus datos desde internet hay otros procesos. Y si tienes iPhone no se que aplicacion seria la adecuada pero cualquier Explorador de Archivos que soporte Red (especificamente Samba) deberia de funcionar sin problemas.

GRACIAS, yo quiero acceder a una carpeta de comics en mi wd pero me pide los datos de la conexion por smb y la verdad no se que debo de poner

los datos que me pide son
NOMBRE DEL DISPOSITIVO
NOMBRE DE USUARIO (NO TENGO NINGUNO CREO)
CONTRASEÑA (ES LA DE MI RED?)
DIRECTORIO

¿podrias decirme cuales son los datos que debo de poner?

pero no entiendo la carpeta la creo en windows ?si hahi ya tengo las carpetas creadas de fotos videos etc, yo lo que quiero es ver los contenidos de el nas en mi pc ,por ejemplo me dice que tengo peliculas 95 g,fotos 9 g. musica 1.2, otros 121 g, yo quiero visualizar todo eso en el pc y eso de otros ,poder abrirlo y saber que es,porque tengo todo el sofware de wd descargado pero no te muestra nada.