Error WDmyCloudEX2

Hola, podrian ayudarme, la semana pasada adquiri el equipo WDmyCloudex2, (no omito mencionar que tengo un my book live, asi que tengo algo de experiencia en el mismo). Por lo que al abrirlo lo instale y entre a  la configuracion inicial usando la direccion ip del dispositivo, agregue el usuario inical, acepte los terminos y condiciones asi como el registro del equipo, al pasarme a la siguiente etapa me pide actualizar el firmware, mismo que acepte que lo realizara (tal como indica el manual), lo cual hace automaticamente el equipo al darle click, pero al reiniciarse el sistema, simplemente no volvio a proporcionar acceso al panel de control, dandome el siquiente error en la propia direccion ip   Fatal error : Call to undefined method DateTime::getTimestamp() in /usr/local/modules/web/pages/index.php on line 17.

Tambien intente instalando el software del equipo sin embargo me indica que no reconoce la unidad en la red, y que de todas formas puedo continuar instalando el software

Ya intente reiniciarlo, desconectarlo y volverlo a encender al otro dia, pero el error simplemente sigue apareciendo, no puedo accesar al panel de control, lo cual es fustrante pues es un equipo nuevo, sin configurar.

lo que se me hace extraño es que puedo visualizar el equipo en la RED, y al accesar a el desde el explorador de windows accesando las carpetas publicas, public, smartware, timemachinebackup.

Hola,

Creo que este post esta duplicado en el board de ingles del EX2.

Has intentado sacar la data y realizar un factory restore?

Si asi es, lo que pasa es que nadie me respondia en el otro post,

Ya intente todo desde reset, apagarlo y prenderlo mas tarde, y nada funciona, siempre me aparece el mismo error, ya pedi solucion a soporte y me dicen realizar un rma, lamentablemente por donde me encuentro ubicado el costo del envio es mayor o igual al equipo, (por dimensiones y peso ademas de mandarlo “registrado”).

No puedo accecar al panel para hacer la restauracion de fabrica, si pudiera entrar seria de mucha utilidad ya que tengo algo de experiencia con los equipos, con este es el 3ro, lo mas lamentable es que uno de ellos tambien fallo y dijeron hacer el RMA y preferi adquirir uno nuevo (por el envio), el cual es el que ahora tengo, y tambien falla, entonces ya te imaginaras lo fustrado que estoy.

Ahora aprovechando si tienes alguna sugerencia de mi MBL 3TB, se daño el disco supongo, y quisiera comprar uno a ver si funciona pero entiendo que hay que reinstalar todo el software, tienes algun manual o procedimiento para hacerlo, y el disco que usa es un Green SATA verdad?. De este lo que mas preciado era la informacion.

Porque no creo que los “fierros” (hardware) contenga la informacion para correr el disco, o si?.

sobre el EX2 voy a hacer unos intentos mas cuando este mas calmado y si tengo solucion te comento.

Saludos

WDBACW0020HBK.png

Tal vez te resulte mejor comprar un My Book Live que comprar solo el disco duro para instalarlo, lo cual creo no es buena idea, ya que tendrias que abrir la caja y podrias danarla; ademas no sabes si el dano esta en la tarjeta o en los conectores y podrias perder la inversion y el servicio que deseas.

Eso fue lo que intente hacer comprando un modelo posterior ex2, sin embargo tambien me fallo tal como comente al inicio del post, asi que me quede sin uno y sin el otro por el momento, mientras me organizo para dedicarle tiempo al ex2 a ver que solucion le puedo dar,

Gracias, ya lo logre solucionar, si tienen un caso asi me comentan, pues me costo trabajo.

Tambien me contactron por  Soporte de WD, muy amables, sin embargo unos minutos antes de su llamada ya lo tenia listo.

Podrias indicarme como lo solucionastes.

Gracias.