Error wd passport ultra "no se ha podido grabar xxx porque el disco está lleno"... y no lo está

Hola.

Me acabo de comprar un disco duro WD passport ultra de 2T y tengo el siguiente problema: no puedo grabar archivos cuando los modifico. Es decir, si abro un archivo de word, excel, photoshop, flash… y lo modifico, al intentar grabar me dice que “no se puede grabar xxx por que el disco está lleno” u otro mensaje de error similar. 

El disco no está lleno (le sobra más de 1 TB) y no me da problemas si el archivo lo grabo en C:/ y posteriormente lo copio en el disco duro. 

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Hola,

Mi recomendacion seria intentar en otro computador a ver si da el mismo error. De ser así entonces lo mejor sería formatear el disco e intentar nuevamente.

Hola!

Muchas gracias por la ayuda. He probado y me da el mismo error en varios ordenadores. Acabo de formatearlo y sigo teniendo el mismo problema. No se me ocurre qué hacer :frowning:

Hola a todas. Yo tengo el mismo problema de Sara1. Hace 3 años de su mensaje. Alguien ha sabido cómo solucionarlo. Gracias.