Error de conexión de red (905)

Buenas,

he venido usando mi WD My Cloud externo sin problemas hasta la última actualización hace unos meses. Desde entonces no puedo acceder a él si no estoy en la misma red wifi. Si intento acceder con el móvil usando los datos me sale el Error Conexión de Red (905). He probado de todo y no hay manera de acceder… me podéis indicar los pasos a seguir desde el principio?..estoy ya un poco harto de probar y no hay manera…

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Alguien me puede ayudar?

Hola yo estoy en l mismo caso que tu… y desde hace unos meses…no me puedo conectar fuera de casa con mi dispositivo Android (ni yo ni mi hija…) he hecho.resintalar…reiniciar,borrar Caches…del movil… forzar a no updatear y nada… que vamos que he pasado de tener una “Cloud” a un disco duro domestico muy majo…pero Cloud un fracaso…como siga así …el WD ira al Wallapop…y me cogere un Synology…Qnap

Porque veo no hay solución.“facil”

Pues es una guarrada, porque para disco duro únicamente hay mejores opciones…también me sorprende lo parado que está este foro, y eso que es el oficial.
A ver si tenemos suerte y algún alma caritativa nos puede echar una mano con esto…

Gracias por contestar

Hola… a mi me contestaron del sevicio técnico de WD…pero ninguna solución me funcionó. Incluso reinicie el Movil por completo… y reinstale todo de “0”… y nada… Creo que los errores (905 - 906 - 907) son propios de Android… pero al App, evidetemente es de WD.

Si llego a alguna conclusión lo posteo.!
Saludos

Hola…después de muchas pruebas… CREO que he podido arreglar algo.
Suponiendo que el resto de configuraciones (a parte de la que voy a comentar) esten correctas.
-conexion Internet.
-permisos en carpetas.
-Swicht o router. bien conectados.

He podido conectarme fuera de mi popria red LAN (vamos fuera de casa sin los errores 905…906…907…
Creo que el problema venia dado de la configuración de mi Router (mi caso Livebox 2.2. de Orange), en el cual hay que Re-Configurar los puertos para conexiones. IPv6.

A ver si se mantiene.

Ostras, que bueno !!

Yo también tengo el Livebox de Orange…he llegado hasta el IPv6 pero no se como se re-configura…voy a trastear…

si no lo consigo vuelvo a escribir a ver si me lo puedes explicar…voy a ello!!

Gracias

SOLUCIONADO VICTOR !!

Muchas gracias por aportar la solución… he hecho lo que has dicho…y funciona…

A ver lo que dura…jejeje

Saludos

1 Like

This post was flagged by the community and is temporarily hidden.

Hola buenas tardes, me podrías indicar que puertos son los que modificaste por favor o si redireccionaste algo en tu modem.

Gracias de antemano