Error 400073 My Cloud EX2

Buenos Días

Desde la actualización del nuevo firmware en mi unidad My Cloud EX2 ( v.1.04.05) ha empezado a dar problemas con los ususarios y con la creación de códigos de acceso a la nube.

El error que se muestra es: “Error al crear al usuario del dispositivo (400073)”

He reiniciado la unidad a valores de fábrica y el problema sigue pasando. Hay veces que deja crear al usuario a la primera y hay veces que tienes que repetir la operación varias veces.

Que es lo que está ocurriendo??

Muchas gracias

Sigo probando cosas. En la aplicación de móvil Android si quiero conectar el dispositivo móvil que está en la misma red que el EX2 me da un error y me dice: "No se pudo acceder al dispositivo (500).

En cambio si me pongo en la misma red donde está eñ EX2 no hay problema. 

La conexión móvil con la que hago la prueba con el terminal android es 4G. El error que da es "Error de donexión de red (905) el error anterior me lo daba hasta que he conseguido que el EX2 me diera un código para vinvularlo. 

Creo que esta última actualización del firmware ha sido una autentica CHAPUZA EN TODA REGLA.

Esperemos que esto se solucione pronto.

Recomendamos que contactes el departamento de soporte para ayuda adicional referente a tus problemas con la ultima actualización.

http://support.wdc.com/contact/contact.asp?lang=en&ct=personalcloud

Hola.

A mi me pasa exactamente igual que a ti pelukapos. 

¿Que es lo que está sucediendo?.

Ahora a veces tengo que realizar la tarea de generar codigo hasta 4 veces antes de poder conseguir uno y deje de salir el còdigo de error. 

En el movil al acceder me pasa exactamente igual que a ti. 

Incluso, a veces al intentar conectar al NAS con el nombre personalizado, el único que aparece es el que tiene el nombre generico de WD.

A ver si conseguimos una solución a esto. Es de lo más molesto.

Que contacte con el departamento de soporte??. Ese departamento existe?? 

Escribí con mi incidencia al “departamento” y después de 14 días NO he obtenido ni una triste respuesta más que (y cito textualmente):

Perdone que le escriba por email pero tras hablar con mi compañero lo que le ha sucedido necesito que responda a este correo adjuntando una captura de pantalla de la pantalla en la que dice solo ver la raiz de la unidad para que pueda reenviarsela a los ingenieros.

Esto fue enviado el día 8 de septiembre…y aquí seguimos esperando SIN SOLUCIÓN.

Un saludo y seguimos a la espera