Engel RS4800 HD reproduce WD Elements 3TB USB 3.0

Ante todo un saludo a la comunidad:

soy un cliente de WD he comprado 2 Discos Externos WD Elements de 3 TB USB 3.0 / 2.0 y 1 de 3TB con USB 2.0

He leido en varios sitios que los Dicos Externos de 3TB no pueden ser reproducidos, si no es en un PC.

Pues bien alguien me podria decir como es posible que yo reproduzca   WD Elements 3TB USB 3.0 , con:

Engel RS4800 HD

¿Me podria alguien explicar por que los de Engel si pueden y los de WD, asi como tantos otros que se

dedican al tema, no?.

Un saludo.

Saludos, todo depende del dispositivo donde estes conectando el disco. Puede haber problemas de compatibilidad por el formato del disco (NTFS, FAT, exFAT, etc.) o por la capacidad del mismo (2TB, 3TB, etc.). Te recomiendo ver el manual del RS4800 para verificar cual es la capacidad máxima y formatos compatibles. 

Saludos jubei04; quizas no me exprese bien; lo que quiero decir es que mi Engel RS 4800 HD si me reproduce los discos de 3 TB y que no he encontrado ningun otro reproductor que lo haga.

Mi pregunta sigue, si se dice que no hay dispositivos que lean discos duros externos de 3TB, ¿por que Engel RS 4800 HD si los lee? y ¿por que HD TV MEDIA PLAYER WD no usa el mismo firmware o lo que sea para que tambien los pueda leer?.

Muchas gracias.