Eliminar "Nuevo dispositivo no registrado"

Hola a todos,

En estos días de desconexión, haciendo pruevas se han creado dentro del Panel de control de WD My Cloud una serie de entradas de “Nuevo dispositivo no registrado”. Esos dispositivos no son más que intentos de conexión remota pero que carecen de Codigo de registro.

El tema está en que no me es posible eliminarlos de la lista. Cuando intento realizar la eliminación aparece el siguiente mensaje y me es imposible limpiar la lista y dejar solo los dispositivos que realmente tiene conexión.

ERROR. Falta el ID del usuario del dispositivo. (400014)

Alguien sabe a que hace referencia y si se puede solucionar para eliminar de la lista todos esos dispositivos ficticios que han quedado atascados???

Gracias.

Eso me ha pasado a mi. Por mas que bysco solucion de momento no encuentro ninguna. A ver si alguien duce slgo porque habrá muchos usuarios igual.

NO te molestes en preguntar, si por algun casual alguien pasa por aqui es posible que conteste, pero sino, puedes esperar sentado.

Yo he tenido que solucionarmelo. He restaurado valores de fabrica “solo sitema” y me lo ha restaurado to sin perder mis datos. Te aconsejo que hagas un safepoint antes de nada.

Un saludo y suerte.