¿El My Cloud Home es compatible con WD Drive Utilities, WD Security y WD Backup?

Pues básicamente lo que pone en el título; acabo de instalar un My Cloud Home y ninguna de las tres aplicaciones mencionadas lo reconoce, ¿es que no es compatible?

Hola

Conforme a tu consulta de compatibilidad, los programas WD Drive Utilities, WD Security y WD Back up son para unidades DAS (las cuales se conectan a traves de un cable USB).

El My Cloud Home es una unidad la cual se conecta a traves de la red o una aplicación en linea y te adjunto los programas compatibles

https://support.wdc.com/product.aspx?ID=1101&&lang=ls#WD_downloads

Saludos :+1::wink:

1 Like

Muchas gracias por responder.

Tengo alguna duda más con el MCH, son cosas bastante estúpidas y no sé si merece la pena abrir otro tema en el foro :sweat_smile:

Principalmente dos cosas, una es si se puede evitar que cree el acceso directo en el escritorio del pc, lo elimino pero cada vez que reinicio/apago se vuelve a crear, y preferiría que no estuviera ahí.

Y lo segundo, es que en el pc yo uso una cuenta de usuario estándar (no administrador) y cada vez que enciendo me pide la contraseña de usuario administrador para iniciar el programa WD Discovery (lo tengo puesto para que inicie a la vez que el sistema), es bastante molesto, se puede hacer algo para que no lo pida? Algo que no sea desactivar el control de cuentas de usuario me refiero.

Gracias de nuevo

Es un placer asistirte con tus dudas:

Se puede evitar que cree el acceso directo en el escritorio del pc, lo elimino pero cada vez que reinicio/apago se vuelve a crear, y preferiría que no estuviera ahí?

El My Cloud Home fue diseñado con 3 únicas formar de acceso y no es posible variarlas:

Localmente desde la aplicación de escritorio (WD Discovery)

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=19657&lang=ls

Remotamente (www.mycloud.com)

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=19651&lang=ls

Aplicación móvil (Teléfono móvil)

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=18895&lang=en

_El pc yo uso una cuenta de usuario estándar (no administrador) y cada vez que enciendo me pide la contraseña de usuario administrador para iniciar el programa WD Discovery (lo tengo puesto para que inicie a la vez que el sistema), es bastante molesto, se puede hacer algo para que no lo pida?

Cuando es relacionado al usuario o adminitrador del sistema operativo, debes contactar a Windows o Mac para que ellos te guien como hacerlo

Saludos :+1::wink:

1 Like