El disco duro externo no permite configurar contraseña de acceso

BUENAS TARDES. TENGO UNA EASYSTORE DE 2TB, SIEMPRE QUE ME CONECTABA A MI MacBook Pro ME SOLICITABA CONTRASEÑA DE ACCESO. YA NO LO ESTA HACIENDO Y AL CONECTAR MI DD ACCESA DIRECTAMENTE A LOS ARCHIVOS. INSTALE EL WD SECURITY PARA CREARLA Y NO RECONOCE EL DISCO. QUE PUEDO HACER PARA QUE ME VUELVA A PEDIR CONTRASEÑA O COMO LA CREO? GRACIAS DE ANTEMANO

Hola,

No recuerdas que programa utilizabas cuando el disco te solicitaba contraseña?

Verifiqué en la página de soporte y el programa WD Security for Mac no es compatible con el WD Easystore

Puedes buscar con algún programa de terceros o el mismo sistema operativo para intentar ponerle contraseña al disco

Saludos :+1::wink:

gracias, estoy casi seguro q era el wd utilities

mmmm, WD utilities es para hacer diagnostico al disco, no puedes poner contraseñas. Tal vez puedas ver en el historial de tu computadora si aún está instalado

:+1::+1:

y con wd security?

Mira,

Revise los programas compatibles con WD Easystore y no hay ninguno de seguridad en la lista:

Sin embargo podrias intentar reformatear el disco (respalda los datos en otro lugar antes) y despues intenta descargar los programas de seguridad para Mac de este otro enlace, si te reconoce el disco entonces puedes ponerle contraseña.

Saludos :grin::+1: