Dudas trabajando en red

Buenas tardes. Tengo la intencion de adquirir Western Digital My Cloud, aun no se si de 2 o 4 TB, y mis dudas son las siguiente:

Instalarlo en una red ethernet, no me interesa el acceso web

Tener informacion de 3 usuarios y que cada quien solo tenga aaceso a su informaciom

El administrador tenga acceso a toda la informacion

Asignarle una direccion IP

Es necesario que este conectado directamente al router, o dentro de la red del router

Con esta informacion, ya podre decidirme por la compra

Gracias

My Cloud WD.png

 A continuación podrá encontrar respuestas a sus inquietudes, en el caso donde se encuentran hipervínculos, estos le llevarán al Manual de Usuario del producto, donde encontrará una mayor explicación sobre como hacer aquello que desea hacer.

 1.- Instalarlo en una red Ethernet, no me interesa el acceso web.

Red local
Router/conmutador: Gigabit Ethernet recomendado para maximizar el rendimiento de una conexión por cable; 802.11n ó 802.11ac para maximizar el rendimiento Wi-Fi, especialmente cuando se transmiten vídeos.

Internet
Se necesita una conexión a Internet de banda ancha para la configuración inicial y las descargas de software, así como para el acceso remoto y las aplicaciones para móviles.

2.- Tener información de 3 usuarios y que cada quien solo tenga acceso a su información.  http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705103.pdf#page=56

3.- El administrador tenga acceso a toda la información?  http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705103.pdf#page=56

4.- Asignarle una dirección IP.  Cambiar al Modo de red desde DHCP a estática: http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705103.pdf#page=86

5.- Es necesario que este conectado directamente al router, o dentro de la red del router?  El WD My Cloud puede ser conectado a un Router o a un Switch (Conmutador) que tenga conexión al Router de la Red o que pueda administrar IP’s.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Muchas gracias por su pronta y clara respuesta

Ya con esta informacion voy a pedir la unidad de red

OK, ya lo tengo trabajando en red, pero cada vez que edito un archivo no lo puedo guardar nuevamente el archivo.

Al parecer lo guarda como si fuera temporal.

Mi pregunta es, como puedo configurar mycloud para que guarde los archivos editados?

Saludos.

Didos

Este caso ya se encuentra cerrado y con solución. Por favor, crear uno nuevo, explicar detalladamente que OS y Software esta utilizando y en que ocasiones esta presentando el problema que menciona.

WD logo.png