Dudas sobre el WD My Book Live

Buenas.

Estaba valorando comprar un WD My Book Live de 3TB, quisiera saber que demonios pasa con el TwonkyServer, que problema exactamente tiene con los archivos MKV.

Hay gente que dice que no salen los subtitulos, otros que no reproduce nada, y antes de comprarlo prefiero valorar opiniones de gente que lo tenga.

Es bastante atractivo por las opciones que trae, y es la única pega repetitiva que veo por los foros, el tema del Twonky.

Muchas gracias a todos.

Saludos y Feliz 2012

El problema es de Twonky en sí mismo y todos esos problemas lo tienen todos los aparatos que usan esa versión de Twonky, no es específico del MBL.

Los archivos MKV dan problemas en general con Twonky al menos que lo actualices manualmente (Violando la garantía) hasta la versión 6 que es la que arregla esos problemas. ¿Por qué WD te viola la garantía si lo haces? Porque WD NO hace Twonky.

Los subtítulos no te van a funcionar con Twonky al menos que se los unas a las películas para que sean partes del archivo.

1 Like

Hola de nuevo.

Muchas gracias por tu aclaración. Al final me he comprado el MBL, WD siempre ha sido algo de confianza, el tema de los mkv no es algo esencial para mí, supongo que para otras personas será algo decisivo y que WD debería esforzarse en solucionar el problema.

La relación calidad-precio me hizo decantarme, y no existe el dispositivo perfecto, por lo que prefiero un mal conocido.

Muchas gracias por tu tiempo.

Saludos y ya iré preguntando por aquí si me surgen dudas.

Adelante!

De todas formas los subtítulos con MKV te van a funcionar con el MBL si tu reproductor permite abrir carpetas en red de forma tradicional usando SMB en vez de servidores de media (DLNA), que son los que usan Twonky.

En mi Wii hackeado con WiiMC veo subtítulos sin problemas cuando veo películas MKV desde mi MBL porque las carpetas del MBL están montadas de forma tradicional por SMB para ser abiertas y navegadas, por lo que tu caso también se soluciona si tu media player/SmartTV permite eso.