Duda wd black

Hola a todos espero que alguien me pueda ayudar con mi problema, poseo una laptop de dos años 500 gb de los cuales tengo 100 libres y tengo la intencion de clonar este disco a otro de mayor capacidad wd claro esta por que esta es la marca que mas me ha durado, ahora bien los candidatos que tengo en mente son:

WD10JPVX

WD7500BPKX

Estuve leyendo el manual del acronis sobre como clonar y no parece tan complicado he leido sobre problemas de incopatibilidad de hw pero como planeo instarlarlo en la misma computadora pues no creo que haya complicaciones.

La duda que tengo ¿es posible instalar el black wd en un enclouser usb 2.0? solo tengo esta computadora asi que no hay opcion de conectarla a la misma tarjeta madre y mi laptop no cuenta con usb 3.0, he buscado en google y solo he encontrado que usan usb 3.0, lo menciono por que el disco duro es de 7200 rpm y hasta ahora solo he visto que los disco duros externos que se conectan por usb todos son de 5400 rpm por su bajo consumo.

Alguien ha hecho algo similar realmente me gustaria instalar el wb black en mi laptop por su desempeño, de vez en cuando edito algunos videos asi que no me vendria mal este disco

Hola,

Lo primero que debes verificar es, si tu computadora puede soportar un disco de mayor capacidad y the mayor RPM. En caso de que sea soportado, usted no deberia tener ningun problema clonando el disco.

Ahora bien, con respecto a connectar el disco en un adaptado de USB, tienes que asegurarte de utilizar un adaptador que utilize su propia fuente de energia para garantizar de que el disco va a funcionar correctamente.

Hola

 el modelo de mi laptop es este acer AS4738-6619

http://br.acer.com/ac/es/MX/content/model-datasheet/LX.R5X02.057

no creo que tenga problemas en cuanto instlar un disco de mayor capacidad , la unica opcion para mi es con un enclosure alimentado por usb 2.0 y quiero saber si los discos black funcionan de esas manera

Hola,

Si, deben funcionar en un enclosure sin problema alguno.