Duda de Streaming con Western Digital TV Live

Hola amigos muy buenas vereís quiero comprarme un reproductor multimedia para ver peliculas y demás y quería preguntaros si con  el Western Digital TV Live Streaming Media Player, se puede hacer streaming del contenido que tiene es decir mi idea es enchufale un disco duro Usb en el puerto que tiene y ver dicho contenido o bien en la tele, en el ordenador, y me gustaría poder verlo en mi tableta tambien que en este caso es un ipad, se puede hacer esto??

Muchas Gracias

No. Para eso es el WDTV Live Hub.

El Streaming media player no tiene un media server como el Live Hub, pero si puedes accesar el disco duro conectado al WDTV como un folder compartido.

Cordial saludo.

Puedes conectar un disco duro USB al WD TV Live y compartir ese contenido con otros equipos, ya sean desktop, laptop y otros WD TV Live, el disco duro USB sera mostrado como una carpeta compartida dentro de tu grupo de trabajo de Windows.  Recuerda que todos los equipos deben estar bajo el mismo grupo de trabajo.  No te sabria decir si puedas accesar el contenido desde tu iPod.  Si conectas el desktop o laptop a un TV con puerto VGA o HDMI, segun sea el caso, podras ver el contenido del disco duro USB que esta conecado al WD TV Live.