Dispositivo sin conexion

Reproduciendo archivos .mkv o .avi se queda sin conexion el disposotivo

¿Cuál dispositivo?

¿Qué modelo es?

¿Cómo lo tienes conectado?

WD My Book Live 1 Tb conextado ao router,conexion 100mb Fibra optica

Hasta hace 1 mes la reproduccion de cualquier archivo atravez de All share conexion de samsung atravez de el  servidor de Wester Didigal,he activado este servidor ya que atravez del mismo es mas amplio en tipos de archivos a reproducir, servidor  Twonky Media con la version que tiene es la 5 no reproduce .MKV

¿Qué sucede si accedes al My Book Live desde un ordenador y reproduces los videos .mkv o .avi?

Se trata de que reproduzca archivos (.MKV) atravez de un servidor en este caso el servidor de WD no el TWONKY MEDIA ya q esta version 5 esta muy limitada en reproducir formatos de video via DLNA  en un disposotivo como la TV en este caso,;;ya que qtravez de ordenador es el sofware del PC quien lo reproduce con sus respectivos codec instalado que de hecho funcionan,no tiene que ver nada al caso

Hola, soy nuevo en el foro y quería saber si me pueden ayudar con mi problema en mi WD Live TV:

Hasta hace un par de días tenía una conexión ADSL y el dispositivo funcionaba perfecto por medio del WiFi, ahora me cambié a Cable Modem y estoy usando el mismo router sin embargo el dispositivo no conecta, lo extraño es que con el iPhone no tengo ningún problema para conectarme a la red.

He ingresado a la opción “Probar conexión” y da problemas con el DNS.

Agredezco mucho su ayuda.

Por favor, crea un caso nuevo, para que los miembros del Foro vean que hay una nueva inquietud y asi poderle colaborar.

Ok, gracias.