Dispositivo eliminado

He eliminado por error mi dispositivo MyCloud de WDMyCloud.com, ¿qué he de hacer para recuperarlo?

A qué te refieres cuando dices que: “He eliminado por error mi dispositivo MyCloud de WDMyCloud.com”?

Borraste un usuario?

Borraste la o las carpetas del usuario?

Podrías ser más explicito?

He eliminado el dispositivo de MIS DISPOSITIVOS DE WD en la página de wdmycloud.com. Inicio sesión con mi correo electrónico y mi contraseña y en la página siguiente aparece esto:

"Mis dispositivos de WD

No hay dispositivos disponibles."

Has verificado que el My Book Live este conectado a Internet?

Desde el Dashboard de tu My Book Live ve a las siguientes opciones:

Configuración >  Red  > Configuración de LAN > Acceso a Internet: Correcto
Configuración > Acceso remoto > Configuración > Acceso remoto: Activar

Si lo anterior esta bien, intenta crear otro usuario en el My Book Live, crea el recurso compartido o privado para este usuario y haz la asignación de privilegios del mismo. 

Intenta acceder con este nuevo usuario desde la siguiente dirección: https://www.wd2go.com/

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas que sucedio.

Por fin. La dichosa IP dinámica hacia que el dispositivo no encontrase la ruta correcta. Lo he solucionado, de momento, con Dyndns. Gracias

Hola, A ver si me podeis ayudar antes de liarla… :smiley:

WD My Cloud 3TB

Me ha pasado lo mismo que al compañero, he eliminado el dispositivo vinculado a la cuenta “Admin” Y no consigo volver a enlazarlo…

Me aparece el siguiente mensaje:

Mis dispositivos de WD

No hay dispositivos disponibles.

He comprobado como bien decia el compañero más arriba, que creando otro usuario nuevo, se enlaza el dispositivo sin ningun problema, pero… Yo no necesito tener mas usuarios, solo quiero tener como unico usuario el ADMIN.

La pregunta es:

Si elimino el usuario admin, tendre algun problema? Quiero eliminarlo, para volver a crearlo y que se vincule otra vez.

Me da miedo eliminarlo, y no poder acceder al panel de control de la unidad…

Si lo elimino teniendo otro usuario creado, el otro usuario se vuelve admin automaticamente?

Si elimino el usuario admin, podre volver a generar otro?

Desde ya muchas gracias por adelantado !!

Saludos.