Disco WD My Passport Ultra no es reconocido LED siempre encendido


#1

El disco duro funcionaba bien y tenía la solicitud de contraseña desactivada para mi mac, luego lo usé en otra mac y no me solicitó ninguna contraseña hasta que volví a mi computadora original creo la mac desconicio mi disco o algo pasó que ahora no lo reconoce, no hace ni un ruido y el LED permanece encendido. Las utilidades de mantenimiento y seguridad no lo encuentran entonces me es imposible abrir el Unlocker


#2

Hola,

Basándome en la descripción que diste del problema creo que la partición de tu disco esta corrupta,
En este caso puedes formatearlo para así poder utilizarlo nuevamente. Si deseas recuperar la data que está en el disco entonces te recomiendo que intentes con un software de recuperación de datos.


#3

Gracias, soy fotografo y lo último que me gustaría hacer es formatear mi disco. Recientemente intenté de nuevo con Security y menciona que no es posible recuperar la contraseña anterior e introduzco una nueva pero me envía el siguiente mensaje: “Nivel de cifrado no compatible La unidad conectada utiliza cifrado de 128 bits. Sus datos son seguros, pero esta aplicación no admite dispositivos de almacenamiento que utilizan cifrado de 128 bits”


#4

Hi Misael. I’m dealing with this problem for a long time. Could you solve it? That would help me a lot.
Hola Misael, estoy lidiando con este mismo problema hace largo tiempo. Pudiste resolverlo? Me seria de gran ayuda ya que tengo el mismo problema con las utilidades de mantenimiento y seguridad.


#5

Hola MisaelCov y agmir

En estos casos cuando utilizas un programa de seguridad, probablemente no vas a poder acceder al disco.

Te recomiendo que intentes hacer un diagnostico con disco Data Lifeguard Diagnostic para Windows

Si solamente quieres recupearar el disco entonces debes seguir estos pasos:

Siempre es recomendable que los datos estén en dos locaciones distintas para protegerlos, te adjunto un enlace con compañias y páginas que puedes utilizar

Si el disco no responde y esta bajo garantía contacta Western Digital para el reemplazo

Saludos :+1::wink: