Disco red 6 Tb defectuoso

Buenos días,
Hace cosa de dos semanas adquiri un red 6tb que viene defectuoso, nunca consiguio funcionar, pretendia gestionar la devolucion con el vendedor pero al final llegamos a un acuerdo y enviaria yo el disco a la garantia.
El problema es que abrir un rma es una odisea… no me acepta la direccion, a la hora de poner los datos de envio, me aparece zip code, cuando en españa es codigo postal, creo que ese es el error.
Os ha pasado a alguno esto?¿
A mi me trae loco.
Ademas el servicio de ticket de soporte no es que funcione muy bien la verdad, es lento y deja muy en el aire los ticket, a los que una vez creados no puedes añadir nada, no se lo veo muy pobre para una empresa como esta.

saludos a todos y gracias

Estoy totalamente de acuerdo contigo. Tengo 4 wd red de 2TB en mi nas y uno de ellos justo despues de 2 años comenzó a dar bad sectors. El 22/10/17 abrí un support case, el 28 un RMA y envie el disco. Desde entoces estoy sin disco de redundancia en el RAID 5.

No paro de enviar mensajes y no me contestan, aunque el transportista ha entregado el disco, en su sistema no aparece como recibido. Toral el soporte en españa de WD es penoso, Tampoco puedes contacter con ellos por telefono

Por ello no pienso adquirir nunca más un dispositivo WD y nunca más recomendaré WD.

Un saludo