Disco Externo My Passport inaccesible

Hola, yo también tengo un problema similar que no he podido solucionar aún.

Tengo un disco duro USB Western Digital Passport Esential de 320Gb que lo tenía conectado a un Media Player HD de Western Digital, en el cual estaba viendo una serie que tenía grabada cuando de pronto se congeló y no aceptaba ningún comando del control remoto. Apagué el Media Player desenchufándolo y al volver a encenderlo no volvió a reconocer el disco duro.

El disco duro lo llevé a la PC (Windows XP SP3) y tampoco lo reconoce, cuando lo ubica en el administrador de dispositivos/unidades de disco lo reconoce pero en propiedades/volúmenes figura como ilegible.

Pensé en darle un formato rápido, pero no se si luego voy a poder recuperar la información, ya que si bien no es información de vida o muerte, el problema es que no se cuales son todas las series y películas que tenía ahí. Intenté hacerlo con el programa de WD, que es el único que reconoce el disco, pero sale el siguiente error: “wd drive size is too small or not supported”

Si llegaste a solucionar tu problema, quizás pueda solucionar el mío de la misma forma.