Disco duro externo 2Tb no me lo reconoce la tv

Hola buenas.
Acabo de comprar un disco duro externo de 2Tb y la tv no me lo reconoce. Me dice error de usb. Hace unos meses compre otro y lo mismo. Y vengo de estar 5 años con uno de 1,5tb que me ha funcionado siempre sin problemas en la tv. Podrian decirme porque los de 2 tb no me funcionan y si hay solucion??
Por otro lado, el de 1,5tb me ha dejado de ir bien. Saque todo y lo formatee. Y se acabo, ya no funciona bien. Los archivos que intento introducir no terminan nunca de pasar y tarda muchisimo mas delo que tendria. Lo escanee con un programa y me sale que esta mal? Como puede aver estropeado segun lo he formateado??? Es posible???

Hola,

Los televisores no tienen la capacidad de mover cantidades mayores a 1TB como lo haria un computador por lo cual debes particionarlo en unidades menores a 1TB, también recomendable que contactes al fabricante del TV para verificar si es compatible, mira los siguientes enlaces

Con respecto al otro disco, el reformateo no puede dañar un disco por lo que deberias re-formatearlo y si continua igual has un diagnostico en Data LifeGuard Diagnostics, si esta bajo garantia contacta a Western Digital en la pagina de soporte y solicita un reemplazo.

Suerte :wink::wink: