Directrices de Uso del Sitio Comunidad WD

Directrices de uso del sitio Comunidad WD

¡Le damos la bienvenida a Comunidad WD! Western Digital Technologies, Inc. (“WD”) ofrece el sitio Comunidad WD como servicio a nuestros usuarios y clientes para ayudarles a intercambiar ideas, consejos, información y técnicas relacionadas con nuestros productos.

Si bien nuestra comunidad está dirigida a los clientes y usuarios de WD, le damos la bienvenida a toda persona interesada en los productos y servicios de WD, siempre y cuando cumpla estas reglas de la comunidad:

Nota: Si no cumple estas Directrices de uso de la comunidad, puede ser sometido a un período de prueba o ser expulsado.

Sea respetuoso.

  • Respete el tiempo y la atención de los demás, formulando preguntas bien pensadas y compartiendo lo que ha aprendido hasta ahora en su experiencia con nuestros productos.
  • Respete a las personas como individuos: mantenga una actitud positiva y comentarios constructivos.
  • No publique ningún material que:
  1. sea fraudulento, engañoso, detestable, tortuoso, difamatorio, calumnioso, injurioso, abusivo, violento, intimidatorio, profano, vulgar u obsceno,
  2. acose a terceros, fomente el fanatismo, racismo, odio o perjudique a cualquier individuo o grupo, fomente la discriminación de raza, sexo, religión, nacionalidad, orientación sexual o edad
  3. o que de otro modo interfiera con el uso de Comunidad WD por parte de terceros.

Sea relevante.

  • Asegúrese de que sus contribuidores sean relevantes con el objetivo de la comunidad y del foro o blog específico en el que publica.
  • Si tiene una nueva pregunta, comience un nuevo hilo en el foro en vez de interrumpir la conversación.
  • Las solicitudes rara vez son relevantes. Si desea que otros miembros se unan a algo, participen en algo, o que compren algo, pregúntenos primero.

Mantenga su palabra.

  • No publique nada que infrinja acuerdos contractuales (derechos de autor, secretos comerciales, u otros) o acuerdos de no divulgación que usted haya celebrado.

Proteja la privacidad, la suya y la de los demás.

  • No comparta ninguna información sobre usted o su organización que usted no desee ver en manos de terceros.
  • No comparta su dirección de correo electrónico profesional ni publique información personal, ya sea suya o de terceros, incluida información de contacto o contenido que reciba en comunicaciones directas sin el consentimiento de las partes.

Recuerde, es contenido generado por el usuario.

  • Encontrará muchos buenos consejos aquí, pero recuerde que su situación, configuración, o implementación puede variar de la información de la persona que comparte la solución.
  • Algunos de los consejos que encuentre aquí pueden incluso estar equivocados. Aplique el mismo buen juicio que aplicaría a cualquier información que encuentre en Internet.
  • Tenga en cuenta que se trata de una comunidad de usuario a usuario. Si necesita asistencia técnica, póngase en contacto con el soporte técnico de WD.

Mantenga la legalidad.

  • Usted es el único responsable de cumplir con las leyes aplicables cuando utilice este sitio.
  • Por consiguiente, no debe publicar materiales:
  1. que infrinjan derechos de propiedad intelectual de cualquier parte, incluidos, sin limitación, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales o derechos de autor.
  2. que contengan software publicitario, malicioso, espía, rutinas de programación de computadoras, software o virus diseñados para dañar, interferir con o de alguna forma limitar las funciones de cualquier software o hardware de computación o equipo de telecomunicaciones, interceptar o expropiar datos de un sistema o información personal, permitir acceso no autorizado a la Comunidad WD o a cualquier parte de ella, dañar o borrar una parte del contenido o publicidad allí procesada o almacenada,
  3. que se consideren ilegales en virtud de una ley local, estatal, federal o internacional, o
  4. que promuevan actividades o sustancias ilegales o perjudiciales, o que provean información instructiva acerca de actividades tales como la compra o fabricación de armamento o sustancias ilegales.

Sin correos electrónicos o publicidad no deseados.

  • La Comunidad WD se ofrece a nuestros usuarios y clientes, no está destinada a promover servicios, productos, sitios web u organizaciones de terceros.
  • No publique publicidad, materiales promocionales, u otras formas de solicitud, incluidos los siguientes: cartas en cadena, esquemas de pirámide, litigios de acción de clase, o solicitudes benéficas.

No somos un foro legal.

  • La Comunidad WD no es una jurisdicción legal y como tal no se permite ninguna discusión de litigio (pasado, presente o futuro).
  • WD se reserva el derecho de eliminar contenido y el acceso de los participantes a la Comunidad WD si se publica este tipo de contenido.

Al hacer uso de la Comunidad WD, usted acepta seguir estas directrices así como los Términos de servicio de Comunidad WD, la Política de privacidad de WD, la Política de derechos de autor de WD y los Términos de uso generales del sitio web de WD. Le damos las gracias, así como también extendemos el agradecimiento de sus compañeros miembros del sitio Comunidad WD. Si observa cualquier violación de estas directrices, notifíquela a la comunidad mediante un mensaje dirigido a moderator@wdc.com o, si tiene preguntas sobre nuestras directrices, términos o políticas, infórmenos. Le invitamos a leer nuestra Política de derechos de autor si considera que un usuario de la Comunidad WD ha copiado su trabajo a través de los medios de la Comunidad WD en una forma que constituya una violación de los derechos de autor.