Diferencias entre WD TV Live y Play

Hola me quiero comprar un reproductor multimedia y estoy entre WD TV Live y WD TV play,  (iría conectado a un HDD 2,5" usb 3.0 2tb que me he comprado) no consigo ver cuales son las diferencias entre ambos.

A grandes rasgos lo único que he conseguido difrenciar es que el Live tiene audio Dolby digital y DTS y el Play tiene Dolby True HD. Y por lo que he averiguado el True HD tiene mejor calidad de sonido que el dolby digital, pero con el equipo que tengo de sonido no se cual elegir.

Mi idea es conectar por hdmi el aparato a la tele de 42 " y el audio sacarlo por un cable optico a un equipo amplificador que tengo un pelin antiguo (AVR denon 1709 del año 2008) que reproduce:

subir imagenes

Mi duda es cual elegir en función del equipo de sonido que tengo.

Gracias por la ayuda.

En terminos generales el WD TV Live es mucho mejor equipo y reproduce muchos mas medios que el WD Play.

Gracias por responder, y en cuanto al audio cual me recomiendas en función a mi equipo.

Tal vez el WD TV Play tenga mejor audio, yo no lo tengo, pero por las caracteristicas descritas en el Manual de Usuario, parece que es mejor, pero como te comente, yo tengo WD TV Live.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas que sucedio.

Yo tengo ambos.

Y creo que si bien wdtv live gen3 es mucho mas poderoso, es por un tema de “software”.
Entiendo que el wdtv play tiene un hardware mas grande y nuevo (cpu mas nueva y el doble de memoria y DDR3)
Ambos son excelentes, depende para el uso que quieras darle.

Pregunto de paso, piensan que puede haber una actualización de firmware que permita compartir vía Samba en wdtv play?

Gracias por adelantado.

El WD TV Play no se comparte en una red, solo accede a Internet via RJ45, no es capas de funcionar en un red domestica accesando discos duros u otros ordandores que esten en esa red y en el mismo grupo de trabajo de Windows?

El WD TV Play: - No soporta teclados por USB - Soporta menos codecs que el WDTVLive

1 Like

Gracias por la información lrhlpz