Diferencias de modelo my passport ultra

Buenas comunidad

tengo una consulta, tengo un disco duro externo my passport ultra de 2 TB, modelo: WD20NMVW, DCM: HHKTJHKB, y por alguna razon dejo de funcionar, no llega a reconocer ni con windows ni con linux ni nada por el estilo. Lo lleve a una empresa que hace informatica forence y me comenta que debo llevar un disco de similares caracteristicas para que sea el disco donador.

la consulta es la siguiente, buscando en amazon, ebay, etc el mismo disco no aparece con el mismo nombre Modelo, y por el contrario aparece este modelo: WDBMWV0020BBK-NESN. quisiera saber si son lo mismo o tiene algo distinto con el modelo que tengo no funcionando.

o si alguien tiene de empresas que hagan un trabajo de recuperación de datos sin usar un disco donador, a nivel sudamerica (bolivia, argentina, peru) .

Muchas gracias, quedo a la espera de sus comentarios.

Hola,

No te recomendaria utilizar un modelo diferente como donante. Puede que la informacion de firmware y partes sean diferente.

Muchas gracias, por la respuesta. Segun la descripcion que envie en el post anterior podrian coincidir para que realice como disco donador??

Saludos

Según los que me pasaron los técnicos que vieron el Disco, estas serian las características:

DISCO DURO PACIENTE
Marca: WESTERN DIGITA - Capacidad: 2TB
Familia: WD GREEN - Número de Serie: [Deleted-Privacy]
Modelo: WD20NMVW - Fecha:26/04/2015
DCM: HHKTJHKB - Fabricación: TAILANDIA

y necesito comprar el mismo disco, solo que los que hay en tanto en ebay como en amazon son con modelo WDBMWV0020BBK-NESN. Nose si realmente es el mismo disco para hacer de disco donador.