DEZEER plataforma musica No admite PLAY

Srs usuarios  soy propietario de un equipo  WDTV LIVE  tengo bajada la ultima versiondel dia  28/3/2013  y desde que  la active DEZEER dejo de funcionar (no me deja escuchar musica, realizo la selección del tema a escuchar y automaticamente  se posiciona el STOP quisiera por favor que gente revea la plataforma DEZEER porque es la unica plataforma que no deja escuchar sus contenidos 

AGUARDO COMENATRIOS  para saber si solo  no me esta funcionando ami

MUCHAS GRACIAS

Sería bueno tratar de hacer un factory restore al WD TV Play y ver si esto ayuda con los problemas que estas teniendo.

Yo tengo el mismo problema, y apenas compre el TV Play, lo unico que hice fue actualizarlo, luego entre a deezer, puse mi user y el pass, y cuando intente reproducir una cancion no funcionaba, si apreto el boton OK en el remoto aparece el reproductor pero nada, y si apreto el boton de PLAY/PAUSE aparece un cartel que dice que el formato no es compatible. Hice un factory restore, pero sige igual.

TENGO UN WD TV LIVE Y NO REPRODUCE MUSICA , LA APLICACION FUNCIONA BIEN EL PROBLEMA ES QUE NO REPRODUCE, YA VOLVI LOS PARAMETROS A CONFIGURACION DE FABRICA PERO NADA , EN DEEZER ME DICEN QUE YA SABEN QUE HAY UN PROBLEMA Y ME VAN A AVISAR CUANDO ESTE CORREGIDO .POR FAVOR SI EN WD PUEDEN ACELERAR LA SOLUCION LES AGRADECERIA . SALUDOS.

Tengo exactamente el mismo problema… Espero que le encuentren solución. En mi caso es el wd live streaming (gen3). Ya escribí a deezer para quejarme de esto ya que me acabo de suscribir para escuchar música por ahí.

Hola que te dijeron? yo estoy en Colombia y tengo el mismo inconveniente.

¿Qué modelo de equipo tiene?