Descargas desde my cloud muy lenta

Hola, tengo my cloud de 3 tb y cuando descargo archivos, documentos, peliculas etc es muy lenta, tengo conexion de banda ancha de 120 mega de bajada y 6 mega de subuda (vtr) y anda muy lenta la descarga. Que puede ser? Esto pasa cuando ocupo la opción de compartir link con otra persona fuera de mi red.

Si hablas de tu red local, la velocidad de tu plan de Internet es irrelevante en relación a la transferencia de datos. Lo que importa es la velocidad de tu Router y las optimizaciones de tu red en general. Si tu rotuer es Megabit tentrás una gran limitante.

Por otro lado, cuando usas la conexión remota andas limitado por la velocidad de descarga de la conexión que usas en dicho lugar, no la de tu hogar.

Correcto en mi casa tengo 120 mb y en la casa de una amigo hago la prueba y también tengo el mismo problema, donde puedo ver la velocidad de mi router?

Pero como para que te hasgas una idea, en la casa de mi amigo descargo a 100 0 50 kb/s (muy lento encuentro)

Revise la conexión la velocidad y me dice 1,0 gb/s en “estado de conexión de área local”

Hola amigo pudistes solucionarlo…

Hola, si si pude, que problema tienes tu?