Descarga por link compartido (demasiado lento)

Hola, tengo un problema con mi my cloud que no logro solucionarlo, y estoy un poco complicado, sucede que tengo un My Cloud 3tb, y cuando comparto un link para que otra persona para que pueda descargar el archivo, se demora demasiado

de forma local es super rápido (70 mb/s de transferencia) pero como para compartir link es muy lento la descargar para la otra persona que le envié el link.
Mi velocidad de internet es buena igual.

Ya nose que podría ser, que desde fuera de mi red pueda descargar de forma normal, encuentro que descargar a 144 kb/s es mucho, demasiado lento. una película de 1.5 gb es imposible descargarla (15 hrs)
He abierto y cerrado todos los puertos, la conexión a mi router/modem es un Cisco DPC3825, descargado distintas carpetas de mi nube, también se descarga lento si descargo desde http://www.mycloud.com/ también lento, también desactive el firmware y sigo igual.
He probado con varios amigos y todos me dicen que descangan a la misma velocidad, de 100 kb/s app

¿que podría ser?

Cuando descargas un archivo desde una red externa de forma remota, la principal limitante es la velocidad de subida (No de descarga) de tu servicio e internet, o 6.4Mbps en este caso. Luego de esa limitante, se aplican limitaciones en base a la velocidad de descarga de quien descarga el archivo de forma remota, cosa que puede ser afectado por el tipo de tráfico.

Gracias por responder, pero creo que bajo ningún punto de vista es
aceptable que una persona externa a mi red descargue a 150 kb/s nadie a
podido descargara por lo menos a 1 mb/s, en este momento tengo un caso
abierto con fabrica. ¿has hecho ese ejercicio ? a cuanto descargan las
personas que descargar de tu nube?

Saludos.

https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail
Libre
de virus. www.avast.com
https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

Hola amigo pudistes solucionarlo…

Hola si, si puede que problema tienes

Hola Amigo, Luis_Riquelme

Tengo el siguiente problema :
Tengo el PR4100 y la carga o subida de archivos, su velocidad es demasiado lenta solo llega como maximo a duras penas de 2mbps y la descarga 5mbps de forma remota (fuera de la ciudad del my cloud con velocidad de internet buena), teniendo un servicio local donde se encuentra el PR4100 de 80mbps bajada y subida de 20mbps, he probado abriendo los puertos de entrada y salida segun el manual y la pagina de ayuda de WD pero aun sigo con el problema, por ello te consultaba de como lo resolvistes o estoy realizando mal la configuracion del router o del equipo PR4100, por ello la consulta amigo.

Yo pude solucionarlo a través de otro router, en modo puente, en su momento me cambie de compañía, pero una vez que me cambie a fibra óptica se me acabaron los problemas, has echo la prueba con descargar por FTP desde tu my cloud fuera de tu red activando el puerto 21?