Desaparece carpeta con 30 pelis en WD Live Hub

[Deleted]  Me acaba de desparacer la carpeta “pelis” que tenia en el Hub, con unas 30 pelis.
Le estaba poniendo unas carátulas a otras pelis que tengo en la carpeta “pelis 3d” y de golpe y porrazo, zas! la carpeta pelis no está.
En el pc tampoco me aparece dentro del Hub,

A alguien le ha pasado esto?  Alguna solución?
Gracias

Eso suena bastante raro, ¿No será que te está fallando el disco del Hub y se le habrán muerto los sectores que tenía esa carpeta?

A mi me paso algo parecido, estaba organizando mis series TV cuando de repente el folder de una de ellas me desaparecio, sencillamente, dejo de existir, busque en el disco y hasta connecte el disco en la PC y busque, nada. Luego, mientras veia una pelicula, noto que el folder que desaparecio estaba en el folder de las peliculas, gran sorpresa, no entiendo como este folder se movio por si solo, no lo hice yo, pero la serie estaba completa, solo la movi al folder de  TV series.

A lo mejor te paso a ti tambien, solo busca en tu disco interno del hub a ver…

Buenos dias, gracias por la info pero ya la he requetebuscado por todas las carpetas del disco y nada de nada, de eso ya me he asegurado bien.

A lo que dices de que se me pude haber [Borrado] el disco duro, no lo creo, el Hub aún no tiene un año y si se [Borrado] el disco, (aunque sean unos cuantos sectores) no me detectaria nada no?, quiero decir que no lo podria utilizar.

Gracias y haber si alguien más puede aportar algo.

Saludos

Si se dañan sectores el disco se puede seguir usando pues eso no afecta el funcionamiento del disco o la información contenida en los otros sectores o clusters y segmentos de cada platillo. Son independientes.

Que tenga menos de un año no es razón para que no tenga sectores muertos pues puede suceder a los 20 minutos de uso en cualquier dispositivo con un disco duro mecánico.

[Borrado], y como puedo saber si ha sido eso?

Porque en el espacio libre y el ocupado del disco me suman  los 900y pico gb.

Eso significa algo? o no me dice nada?

Gracias de nuevo