Decepcionado con el sonido

Antes de nada… felicitaros por el foro.

Soy nuevo por estos lares, he adquirido recientemente un WD TV Live WDBGXT0000NBK
[Deleted] del cual estoy muy contento a medias.

El problema que tengo es que el audio o lo reproduce vía HDMI o vía cable ÓPTICO, no se pueden tener seleccionadas ambas opciones… y no entiendo por qué… la verdad que hasta ahora usaba mi video consola PS3 como centro multimedia, y permitía reproducir por ambos sitios.

Actualmente la tengo conectada por HDMI y por óptico, porque algunas veces me gusta poner el home cinema y disfrutar de el, pero otras veces lo veo por la TV normal.

Mi pregunta es… estoy haciendo algo mal, o es norma (cosa que me defraudaría un poco bastante por parte de un fabricante tan importante como WD), me he leído mil veces el manual, y no encuentro ninguna solución…

Muchas gracias por todo.

Un abrazo

Hola,

Desafortunadamente en los reproductores de WD no se puede reproducir audio por HDMI y cable optico simultaneamente.

Buenos días…

Si, pero a medias, es decir la aplicacion de YouTube si que la reproduce por la TV aun teniendo selecionada la salida OPTICA… eso antes no dejaba hacerlo y se reinicio el equipo y empezo a funcionar el YOUTUBE por ambos canales HDMI +Optico. 

Creo que es algo que no costaria mucho y en la proxima actualizacion se podria incluir.

Un saludo