Cual es el procedimiento para subir las fotos automaticamente

Hola, necesito saber cual es el procedimiento para que las fotos que estan en mi iphone puedan subir automaticamente para mi mycloud EX2, en android si subieron todas automaticamente, pero en iphone no logro como hacerlo.

Tengo mi iphone como mas de 5GB de fotos y no he podido subirla porque cuando el telefono se le pone en negro la pantalla suspende la transferencia y hasta que no lo desbloque de nuevo no sigue copiando. Necesito ayuda ya que esto es muy fustrante no poder acabar nunca de copiar todas las fotos.

Gracias.

Hola,

La aplicacion funciona de forma diferente en IOS y en Android. Mi recomendacion seria que te comuniques con soporte tecnico para asistencia.

Contact WD

Esta fue la respuesta que me dieron del soporte, No hay solucion para los iphone :frowning:

Si alguien tiene alguna solucion, por favor expliquen como lo pudieron hacer.

Gracias.

Pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos la información con el soporte técnico avanzado y nos fue confirmado que la aplicación en iPhone funciona de esa manera, unicamente la aplicación de Android tiene la capacidad de subir las fotos automaticamente, pues Android es una plataforma mas abierta.

En ese caso, la única forma de subir las fotos es la utilizada hasta el momento, y no se puede hacer una actualziación al respecto puesto que la plataforma no lo permite.

En caso de tener cualquier otra pregunta o consulta sírvase responder a este correo electrónico y estaremos encantados de atenderle.

Atentamente,
[Deleted]
Servicio y Ayuda de Western Digital