Consulta

TENGO UN DISCO BLUE WD 1T. Y SE ME CLAVO AYER. LA COSA ES QUE DE FORMAL HORIZONTAL OSEA LA NORMAL COMO FUNCIONABA YA NO ANDA MAS ENCAMBIO EN POSICION VERTICAL RECIEN ANDA BIEN Y

QUERIA PREGUNTAR SI PRIMERO TENGO QUE ESPERAR QUE ME RESPONDA EL SOPORTE PARA VER QUE ME DICE O SI DEBO HACER EL RMA DIRECTAMENTE

Product_Replacement.gifTe recomendaría verificar si el equipo aun se encuentra en garantía y solicitar el cambio creando un RMA, aunque debes tener presente que el daño ocasionado a la unidad fue causado por un uso indebido.  Recuerda sacar lo más pronto posible la información que sea de suma importancia, pues según lo que comentas, en cualquier momento la unidad puede dejar de funcionar y no tendrías acceso a ella.

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:   https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.