Configuracion My Net N900

Hola, 

Tengo un problema con la configuracion de mi router neutro My Net N900.

Mi configuracion es la siguiente, a trav’es de una salida del router ADSL ( otro modelo configurado con DCHP) saco un cable al puerto amarillo (Internet) del router MY NET N900.

Pues el problema es que en efecto tengo acceso a internet por la wifi del My Net N900, pero no por los puertos LAN del mismo. 

Si en lugar de conectarlo al puerto amarillo lo conecto a unos de los puertos LAN si que tengo acceso a traves de los puertos LAN pero no de la wifi. 

Lo que pretendo es aprovechar las salidas LAN del My NEt N900 asi como dar servicio wifi a los equipos inalambricos. 

Despues de probar muchas configuraciones he sido incapaz de hacerlo. 

A ver si alguien puede ayudarme. 

Saludos, Alberto

Hola y bienvenido a la Comunidad de WD. Has intentado restablecer la configuración inicial? Te has percatado si tiene la ultima actualización del firmware?

My Net N900.png

Además de lo expuesto anteriormente, lo cual es una opción muy valedera, tal vez, puedas tener en cuenta lo siguiente:

Por cada red, solo debe haber un equipo que genere y controle las IP (Router), precisamente para que no se presente conflicto entre la asignación de las mismas. Sin embargo y en casos excepcionales se puede dejar IP fija, pero asignar a algunos equipos siempre la misma IP y sea fácil de reconocer por otros equipos; como podría ser una impresora de red o un disco duro de red, con el fin de poder ubicarlo prontamente dentro de la misma, pero estos serian casos excepcionales y no la generalidad de los casos.

Por favor, leer detenidamente la siguiente captura de pantalla, para una mayor información.

Configure este dispositivo para que funcione en el modo de enrutador o extensor.

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705072.pdf#page=73

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Gracias por ambas respuestas, 

la primera tengo el router con el ultimo firware y si he reiniciado los parametros de fabricas. 

Con respecto a la segunda, está provado con DCHP activo, desactivo, como enrutador y como  AP y nada de nada.

El router “cabecera”, tiene un rango de IP 192.168.2.1 , tendrá algun tipo de problema con el N900 por no ser del tipo 192.168.1.xxx ??

soporte_tecnico.png

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la referencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

1 Like