Configuración My Book Live

Estoy tratando de configurar mi My Book Live.

Lo estoy conectando a un Airport Extreme, que está conectado a un modem 2Wire (este está en modo bridge).

Entro al CD de configuración y reconoce el MBL, puedo entrar a la página de configuración, pero no puedo dar de alta usuarios, al entrar a la página de usuarios aparece una ventana que marca el siguiente error:

Error 32102 - Error interno del servidor. Vuelva a intentarlo.

Y al cerrar esa ventana aparece ya la ventana para dar de alta usuarios, pero no me permite dar de alta ningun usuario. Después de poner todos los datos me aparece una ventana con el siguiente error:

Error 32111, No se pudo crear la cuenta de usuario. Asegúrese de que tiene los privilegios necesarios y suficiente espacio en disco para esta operación y vuelva a intentarlo.

Primero intenta presionando el boton de reset por 4 segundos, si no funciona, en el dashboard elige la opcion de hacer un factory restore.

Creo que no es necesario usar el CD para dar de alta a usuarios, puedes hacerlo directamente del web site del disco duro, el cual encontraras en Mis sitios de red.

¡Ya está listo!

Muchas gracias.

Cual era el problema a la final?

tengo el mismo problema como hago el factory restore donde es, mi dico es nuevo y tengo los mismo problemas error interno del servidor, ya mande un mail no me responden, llame al 0800 y tampoco AYUDA