Configuracion de Recursos Compartidos en Red

Buen Día a Todos

Acabo de adquirir el WD My Cloud 3TB se ha instalado correctamente no tengo ningun problema o falla del mismo.

Mi mensaje se debe a configuración

Resulta que tengo un ciber y me he dado cuenta que toda mi biblioteca también se esta visualizando en las demás computadoras.

En RED aparece My Cloud y Yo solo quiero que aparezca en mi portátil personal desde donde subo archivos a My Cloud.

Mi duda es donde debería configurar para que no aparezca en las demás computadoras en RED My Cloud.

En el panel de My Cloud  o directamente en cada ordenador.

Cualquier usuario que venga a rentar un pc tiene acceso a mis archivos incluso desde invitado y no quiero que este accesible.

NOTA aun no he creado una contraseña de Admin

Si la creo será suficiente para que no tengan acceso en las demas PCs

Gracias

Hola y bienvenido a la comunidad WD.

En este caso su mejor opcion seria hacer los recursos compartidos a travez de la pagimna de configuracion de la unidad, ahi podra hacer los usuarios y poner los recursos privados.

WD My Cloud 2.png

Grupo de trabajo

Por favor, proceder a crear un Grupo de Trabajo exclusivo entre el My Cloud y los Ordenadores que usted desee que tengan acceso al mismo. Para mayores instrucciones visitar el siguiente hipervínculo.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/join-create-workgroup#1TC=windows-7

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado ( Accept as Solution ), para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó. En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió ( Reply ).

He creado un grupo de trabajo nuevo para mycloud y para uno de mis pc y sigo accediendo libremente a las carpetas de mycloud a través de la red desde el resto de ordenadores que están en otro grupo de trabajo.

¿alguna otra sugerencia para mantener la privacidad de los archivos situados en mycloud? no me parece normal  que cualquiera pueda acceder a la copia de seguridad de mis archivos privados. Toda la información queda expuesta a cualquiera de la red.

camip wrote:

Grupo de trabajo

Por favor, proceder a crear un Grupo de Trabajo exclusivo entre el My Cloud y los Ordenadores que usted desee que tengan acceso al mismo. Para mayores instrucciones visitar el siguiente hipervínculo.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/join-create-workgroup#1TC=windows-7