Compra WD TV

Buenos dias:

 Estoy pensando en comprar el nuevo WDtv. Yo tengo el antiguo y me va muy bien, pero no tengo conexión a red.

 Queria formular las siguientes preguntas para ver si lo compro o no.

  1.- Puedo salir a internet, es decir puedo entrar desde el WD tv a google , por ejemplo?

  2.-  Segun indica el manual , se pude copiar ficheros a traves del WD tv desde un ordenador de la casa a otro y por wifi. Esto es cierto? Es decir lo puedo utilizr como si fuese una NAS ?

 3.- Veo que recomendais un concentrador de USB de la marca Belkin ( mod F5U…) podriais indicar algun otro modelo que se pueda utilizar , ya que el que recomendais no es facil de encontrar en el mercado. Os comento que queria conectar 5 discos fijos ( NO discos multimedia) al WD tv mediante este concentrador.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

WD TV Live.png

Te recomiendo comprar mejor el WD TV Live Streaming Media Player (Gen 3).

1.- No puedes.
2.- Desde que estéis bajo la misma red doméstica y teniendo conectado una unidad de almacenamiento USB al equipo, lo puedes hacer.  De todos modos recuerda que el puerto USB corre a 2.0 y el puerto de red, del equipo, es un 10/100.
3.- Qué capacidad tiene cada uno de los 5 discos duros que comentas?

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.