Compartir recursos de red entre WD TV Live

  • Si tu ordenador y el WD TV Live Hub estan bajo el mismo grupo de trabajo de Windows

  • Si la carpeta que deseas accesar de tu ordenador, esta compartida

 - Si ambos equipos estan conectados al mismo swtich o router

Te recomiendo que a traves de tu WD TV LIve Hub debes entrar por Seleccionar origen de contenido (boton rojo con la letra B) del mando a distancia, ir a Recursos de red compartido, seleccionar Red compartida para Windows, ubicar tu ordenador, y ahi localizar la carpeta que desees accesar.  En teoria te debe funcionar.

Tienes la ultima version de Firmware para tu equipo?

1 Like

Muchas gracias por tu ayuda.

Ya lo he resuelto y de manera fácil y funciona como yo quiero.

He instalado un programita que se llama Serviio Media Server y me reconoce todo a la primera, puedo compartir las carpetas que elijo en el mismo programa y sin problema alguno. Perfecto.

Un saludo y muchísimas gracias por tu interés.

1 Like

Por lo que he leido se que desde mi ordenador puedo ver el contenido de un disco duro conectado a un WD TV LIVE (Conectados ambos a la misma red)

Pero si tengo mi Ps3 conectada a la misma red, podria ver el interior del disco duro del WD TV LIVE ?

Saludos

Yo no tengo la ps3, pero por lo mucho que he leído sobre los recursos de red para mi caso estoy seguro de que sí puedes, he visto muchos post en internet que hablan de ello.

Incluso si mal no recuerdo la ps3 utiliza un servidor propio que permite compartir.

Yo, como dije anteriormente para mi caso (la red por cable) con el programa gratis que instalé -Serviio Media Server_ veo todo, tanto en el tv como el wd tv live hub y desde el pc y desde la ps3 pienso que también puedes.

Busca algo sobre el tema en google y ya verás que aparecen varias opciones.

Un saludo.

Y en vez de un WD tv live hub fuera un WD tv live streaming ?

Se que desde el ordenador se puede ver el interior de un disco duro conectado a un WD tv live streaming.

Podria ver desde mi Ps3 el disco duro conectado a un WD tv live streaming en la misma red ?

Saludos, y perdon por la insistencia

Buenas, yo tambien he instalado el programa Serviio Media Server - Free version sobre windows 8

Y al fin pude ver todas mis carpetas compartidas, todos mis archivos de los diferentes tipos de contenedores multimedia.

He configurado para que el WDTVlive (Gen3) quede con su perfil propio.

Y he logrado ver los videos con sus respectivos subtitulos, pero los archivos MP4 con codec H264 no levantan los subtitulos externos. Ej.:

Mi_serie_favorita_h264.mp4

Mi_serie_favorita_h264.srt

Mi pregunta en si es, si sera problema del programita o del WDTVlive que no reproduce los subs…

Dentro de un rato hare la prueba desde un pen-drive, para ir probando por descartes.

No recuerto ahora mismo exactamente cual es el problema con los subs. Pero creo recordar que es del Serviio, no pasa los subtítulos.

Lo que yo hago con algunas pelis o series para verlas desde el pc es con el mkvmerge incrustarle los subtítulos dentro del contenedor MKV en este caso y listo.

El programa es muy fácil de usar y lo hace muy rápido. Lo que no sé es si funciona con los mp4.

Si trabaja con los KKV y los bluray.

Edito: Acabo de comprobar que sí acepta los mp4. Como dije es un programa muy fácil de usar, sólo hay que arrastrar los archivos que quieras (primero el vídeo y luego los subtítulos en .srt o .ssa) a la ventana del mkvmergue.gui y luego simplemente pinchar en la parte de abajo en multiplexar y te lo hace en un minuto y listo.

Cerrar y ya tienes tu archivo de vídeo tal cual pero con los subtítulos dentro y ya lo puedes ver desde el multimedia.

Hola buenos días, perdonad, qie el primer post, sea para pediros ayuda…

Estoy intentando, ver las pelis, que tengo un hd en un ordenador fijo, y no puedo… no logro hacer que acceda… el wd 

Bien:

  • Disco duro externo, con la carpeta películas compartida.

  • El ordenador donde esta conectado el hd y el wd están en el mismo grupo de trabajo.

Me reconoce el ordenador, donde esta puesta la carpeta, pero a la hora de acceder a la carpeta compartida, me pide un usuario y una contraseña, que por defecto tiene “anonymous” pero no soy capaz de que se loguee…

¿sabeís lo que puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias de antemano.

  • Qué tipo de disco duro es?
  • Qué sistema operativo tiene tu computador?
  • Físicamente cómo los estás conectando?