Como ver las caratulas de las peliculas

Hola a todos, tengo el WD conectado a un NAS y en las opciones de configuración tengo activada la obtención de información del contenido, pero cuando me dirijo a los archivos sigo sin ver las caratulas ni las sinopsis.Me posiciono encima del archivo, le doy al botón opciones y me sale la posibilidad de buscar información desde flixter, pero nunca me encuantra ninguna caratula¿que hago mal?
Gracias

Hola, bienvenido a la comunidad.

Estas accesando el NAS utilizando media center o a través de network share?

1 Like

Cargo los archivos desde el NAS mediante el file manager, el NAS es un Synology D115J, me conecto desde el WD mediante recurso de red compartido, activo la biblioteca multimedia y no me descarga ni las caratulas ni las sinopsis, si conecto un disco duro externo funciona sin problemas con la mayoría de peliculas.

Hola, al folder compartido al que te conectas tienes permiso de escritura? A lo que me refiero es, si con el usuario con el que estas conectando el WD TV tiene permiso para escribir a ese share.

Sí, en el NAS le he dado permisos de escritura, y si conecto un disco duro externo me descarga las caratulas sin problemas.