Como se activa el WD Media Server

Hola, he instalado la nueva version de firware que segun dicen tiene un Servidor de Medios que puedes cambiar por el que viene de TWONKY que esta mas desactualizado, pero no me aparece ninguna pestaña en la configuración para activar dicho servidor y desactivar el TWONKY.

Alguien sabe como se hace?.

Aqui teneis la info de la nueva version de firware.

http://support.wdc.com/download/notes/My_Book_live_Release_Notes_FW02_41_05.pdf?v=5099

Hola,

Acá tienes las instrucciones:

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5735/~/how-to-update-the-firmware-on-a-my-book-live-or-my-book-live-duo

En resumen tienes que bajar un archivo .deb y actulizar el disco con el.

Un saludo.

No se si has leido bien mi mensaje, el firware ya lo he actualizado, lo que no encuentro por ningun sitio es la manera de cambiar el servidor TWONKY por el nuevo que se supone que han instalado, el WD MEDIA SERVER.

XAOOO

En el siguiente enlace tienes para bajarte los dos archivos .deb (a mitad de la página más o menos)

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5735/~/how-to-update-the-firmware-on-a-my-book-live-or-my-book-live-duo

Guarda los dos archivos en tu disco duro por si alguno de los dos no te convence. Así podrás cambiar de uno a otro cuando quieras.

Luego vas a Configuración->Sistema-> Pestaña de Actualizaciones y buscas el botón de actualizar desde archivo y te sale un explorador para que busques el archivo .deb que te has bajado.

Eliges el que quieres y le das aceptar… (Tarda un buen rato en instalar, o por lo menos en mi disco ha tardado bastante.)

Espero que con esto lo soluciones.

saludos.

Ok, ya lo he visto, pero haber si me puedes resolver esta otra duda.

Yo tengo mac, pero supongo que es el mismo procedimiento, ya que por hay se habla de windows 8 pero donde se aplica el parche es en la unidad del LIVE, con lo cual no creo que haya ningun problema porque lo haga desde mi mac no?.

Gracias otra vez

Entiendo que con Mac no habría ningún problema ya que la actualización se hace a nivel del disco duro. No obstante no he podido probarlo, ya que mis sistemas no son Mac.

Ya respondo yo por si hay alguien en la misma situación.

Se puede bajar el archivo y ejecutarlo desde el panel de configuración del LIVE y se actualiza perfectamente.

Lo que echo en falta es la configuración del nuevo servidor, ya que el TWONKY podias entrar en su configuración y decirle por ejemplo como querias que te mostrase los archivos, etc.

Espero que vayan actualizado el servidor de WD porque aunque ahora lee mas ficheros MKV, sigue atragantandosele alguno.

Y sobre todo que tenga panel para configurar el servidor como lo tenia el TWONKY.

Un Saludo.

Tengo también problemas con algunos ficheros .MKV, pero hay que recordar que este formato es un contenedor de archivos, de tal manera que el problema no es al leer el .MKV sino al leer el archivo de video que está contenido en el .MKV y que de seguro no es un formato hasta ahora aceptado por el servidor.