Como restastaurar el software y la imagen del disco

Hola y gracias por ayudarme.

Ayer sin saber muy bien lo que hacía formateé mi disco duro WD My Passport Essential USB con la intención de borrar todo su contenido y comenzar de nuevo programando copias de seguridad periodicas. 

El problema es que ahora mi PC no reconoce la unidad, y cuando abro el WD Smartware la unidad de disco duro aparece con una cruz en rojo indicando que no se ha encontrado partición de escritura.

Dentro de las instrucciónes del manual me indica que vaya al soporte técnico y revise la ID 7 para descargar los drivers y poder restaurar el software y la imagen del disco.

Lo he hecho pero el disco sigue sin aparcecer y no se qué más hacer para poder proseguir con la realización de mi copia de seguridad.

Agradezco muuuuuuucho vuestra ayuda.

Un saludo y Feliz Año Nuevo.

Hola,

Seguro que al borrar el disco este borro la particion. Intenta particionando tu disco siguiendo los pasos que encontraras en el enlace de abajo.

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6139

:laughing: muchiiiiiiiiiiisimas gracias!!!  lo he solucionado siguiendo tus indicaciones, que bien!!! te mando un beso muy grande por haberme ayudado.

Hola.

Puedes marcar el post como solucionado. Asi cualquier otro usuario con el mismo problema sabra cual es la solucion.

Hola tengo el problema que estoy queriendo formatear las particiones de mi disco porque me dejo de andar de un dia para otro y al formatearlo comienza a hacer un ruido como tic tic tic sera que no me sirve mas el disco es un wd mypassport 1tb, agradesco si me pueden ayudar

WD logo.png

Por favor, crea un nuevo caso, realizando la descripción de tu problema y dando el modelo preciso del equipo, para que asi puedas recibir ayuda de los participantes y miembros del Foro.  Este caso, como habrás podido leer, ya se encuentra cerrado y eso desorienta a los participantes del mismo.

por favor como es para iniciar una consulta soy nuevo gracias

WD logo.png

http://community.wd.com/t5/help/faqpage

http://community.wd.com/t5/help/faqpage/faq-category-id/posting#posting