[SOLUCIONADO] Como puedo conseguir que funcione el Wake on Lan en My Cloud EX2 Ultra

Tengo un My Cloud EX2 y un My Cloud EX2 Ultra con la version de firmware 2.31.204.
En ambos equipos tengo configurado el Energy saver para que se apaguen por las noches y se encienda el día siguiente por la tarde.

En ocasiones necesito acceder a ellos durante la mañana, entonces los enciendo por wake on lan.

Ahora viene el problema: esto solo funciona con el viejo My Cloud EX2, con el nuevo My Cloud EX2 Ultra no funciona.

He observado que si el My Cloud EX2 Ultra lleva poco tiempo “apagado” si funciona el wake on lan pero si lleva más tiempo apagado, como varias horas, no funciona. Para que arranque el equipo hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar. El link de la tarjeta de red siempre está activo, está en verde.

Es como si pasado un tiempo la tarjeta de red se hibernase y no eschuchase los paquetes del wake-on-lan.

Adjunto la planificación de apagado, es la misma para los 2 equipos y para todos los días.

En la vieja My Cloud EX2 funciona perfectamente el wake-on-lan.

¿ Estoy haciendo algo mal ?
¿ Estará estropeado el nuevo My Cloud EX2 Ultra ?

Screenshot 2019-05-09 11.38.36
Muchas gracias!!

Después de varios días sin funcionar, de buena a primera ha empezado a funcionar de forma correcta.
Por si sirve de ayuda, he desactivado los servicios de cacheos de fichero y su publicación a Internet.