¿como convertir my book live en un Media center?

Como puedo usar my book live como media center y que se pueda acceder a el como servidor multimedia desde cualquier lado.

El My Book Live viene con el media server encendido, solo tienes que copiar tus archivos y el My Book los pondrá disponibles en la red para otros dispositivos capaces de acceder a un media server. Sigue los pasos en la pagina 95 del manual para activar el acceso remoto.

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705058.pdf

Dlna.svg.pngPor un error involuntario, tal vez se ha informado incorrectamente el número de la página que debes visitar en el manual de usuario, con respecto al Media Server del My Book Live, por favor visita el siguiente vínculo que está dirigido al capítulo sobre Reproducción / transmisión de vídeos, fotos y música en el My Book Live.

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705058.pdf#page=118

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Ya lo he solucionado con un aplicacion para android pero el dispositivo no puedo con un mkv de 30 gigas ¿Como puedo reproducirlos?