¿Como configurar red para poder ver archivos del pc en mi WD LIVE TV Streaming?

Hola compañeros
Hace 2 semanas que tengo el wd Tv live streaming y estoy intentando configurar la red para poder ver los archivos que yo quiera ,en mi wd.La cosa es que mi reproductor esta conectado a la misma red que el pc pero no consigo ver nada, o no  se encontrar ,la carpeta que tengo como compartida del pc.
He seguido manual oficial de wd pero algo haré mal porque no consigo ver ningun archivo,ni la carpeta compartida del pc.
Haber si podéis ayudarme por favor
Un saludo

asegurate de seguir estos pasos

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3787/p/208/session/L3RpbWUvMTM0MTg1NTc0My9zaWQvUUVQKm9KKms%3D

Hola

Si tengo la carpeta compartida desde windows. El WD está conectado a la red.

 Desde el wd Veo un acarpeta llamada COMTREND que yo no he creado. Mi router es un comtrend y supongo que es eso. Lo que pasa que dentro de comtrend no hay nada. 

He leido por la red cossas de que quiza me haga falta servidor o algo para almacenar los archivos . Puede ser esto¿?

Saludos

aparte de la carpeta de comtrend deberia de ver las computadoras compartidas en la red

Hola

Solo tengo un Pc. Lo que quiero es ver carpeta compartida del pc en mi WD. 

La carpeta comtrend que es realmente¿?

no tengo idea ya que la configuracion depende de como tengas tu red local

seria bueno que verifiques con tu compañia de internet si debes cambiar alguna opcion en el router

asegurate tambien que los folders ya fueron seleccionados para ser compartidos en tu computador