Como ajustar subtitulos WD TV Live Streaming?

Hola a todos,

en mi antiguo WD gen2 podia ajustar los subtítulos adelantándolos o retrasándolos unos milisegundos para que se ajustaran mejor con el audio, simplemente con las flechas izq. y derecha.

Ahora, con el WD TV Live Streaming con el último firmware no consigo hacerlo. Es posible? Si es posible, como hacerlo exactamente?

Muchas gracias,

Miquel

El procedimiento es el mismo, si no te funciona con el ultimo firmware trata volviendo a un firmware anterior.

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5860/session/L3RpbWUvMTMzMjQyMTkwNC9zaWQvcFI0NUNKVGs%3D

En el nuevo WDTV deberia funcionar de la misma manera, antes de volver al firmware anterior, intenta precionando el boton de reset en la parte de abajo del WDTV.

Hola,

Yo tengo el mismo problema. No me funcionan las flechas de dirección para ajustar los subtítulos.

Tenía el firmware 1.03.10y no funcionaba. Tras contactar al servicio técnico me recomendaron actualizar al último (1.07.15) y sigue sin funcionar. ¿A que firmware hay que downgradear para que funcione? ¿¿A alguien realmente le funciona con algún fimware?? Me da la sensación de que no está correctamente implementado.

Saludos

No obtendrán nada con las sugerencias anteriores, excepto la frustración de perder todo, y el peligro de realizar un downgrade de firmware. Este problema no es de configuración o metadatos (para ameritar un reset) ni de firmware (para ameritar un downgrade).

Este problema es de diseño. Hay un error en la documentación del Streaming Media Player, y los subtítulos no se pueden ajustar como dice en el manual (con las flechas). Para ajustarlos, mientras el archivo está siendo reproducido presiona el botón OPTIONS en el control y luego dirígite a la opción Adjust Subtitles > Position and Size, y ahí aparecerá el Delay.