¿Como actulizo el Transmission en My Cloud Mirror EX2?

Hola

Pues despues de hablar con el soporte de WD y decirme que no me dan soporte a aplicaciones de terceros, cosa que no entiendo ya que viene en su aparato, me gustaria saber si alguien sabe como actualizar el transmission en mi aparato,no se ni como hacerlo ,ni de donde tengo que bajar el archivo, si alguien me pudiera ayudar ya que necesito cambiar la version a la 2.8…

Gracias y un saludo

Hola,

La verdad nunca he intentado actualizar a la versión que mencionas ya que esto no es soportado por WD. Vamos a esperar a ver si algún otro usuario ya lo ha intentado y puede compartir su experiencia con nosotros.

osotros.

Sigo sin saber como puedo actualizar el cliente de mi aparato, nadie me da soporte desde WD, lo que no entiendo es que si es una aplicacion de terceros por que viene presintalada en el aparato, digo yo que igual que los que la ponen que son los de WD deberian de dar soporte de como se actualiza por que si no, se queda obsoleta y no sirve de nada…

Espero que alguien arroje algo de luz a este problema que como he podido comprobar tiene mucha gente…

Un saludo