Como actualizo wd tv live hub

acabo de comprar el reproductor y quiro actualizarlo pero no me sale el inono de upgrade filware como le hago???

Por favor, visite este vínculo y sigue las instrucciones que están ahí.

http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_livehub

gracias eso ya lo habia visto el problema en si, es que no me aparece el (firmware upgrade icon) para poder hacer eso entonces como seria el procedimiento?

  • Download the latest firmware update compressed file for your WD TV Live Hub Media Center.
  • Extract the five files (.BIN, .VER, .FFF, .BI2 and .INFO files) to the root (top level) of a portable USB drive.
  • Connect the USB drive to the WD TV Live Hub Media Center’s USB port.
  • Press HOME, and then select the Settings bar.
  • Select the firmware upgrade icon, and press ENTER.
  • You are prompted to perform the firmware upgrade.
  • Select OK on the firmware update prompt, and then press ENTER. This will restart the system.
  • After restarting, the system automatically enters firmware upgrade mode.
  • Once the update process is completed, the WD TV Live Hub Media Center will restart again.
  • Once the WD TV Live Hub Media Center restarts, the new firmware is automatically loaded.
  • Download the latest firmware update compressed file for your WD TV Live Hub Media Center.     (ok)
  • Extract the five files (.BIN, .VER, .FFF, .BI2 and .INFO files) to the root (top level) of a portable USB drive.    (ok)
  • Connect the USB drive to the WD TV Live Hub Media Center’s USB port.     (ok)
  • Press HOME, and then select the Settings bar.      (ok)
  • Select the firmware upgrade icon, and press ENTER. (I do not see this icon in theSettings bar)( firmware upgrade)
  • no me sale este icono ese es el problema ya entendi todo pero no trae el icono de firmware upgrade y disculpen las molestias no se si soy yo el que no he entendido? ayudenme por favor

Es con mucho gusto.  El menú del WD TV Live Hub está en qué idioma?

lo pase a español venia en ingles pero el icono de actualizar el filmware es el que no me aparece en la barra de aplicaciones aparece videos, musica, archivos, fotos, configuracion, aplicaciones pero es de actualizar nada.

Por favor, sigue los siguiente pasos desde tu mando a distancia:

Das clic sobre la tecla Setup, que está ubicada debajo de la tecla Next Page, luego vas a la opción Sistema, luego bajas hasta encontrar la opción Detectar Firmware nuevo automáticamente y seleccionas la opción Activado.  Luego das clic sobre el botón Home, que es el botón en color azul de tu mando a distancia y ya debes ubicar fácilmente en la Barra la opción que buscas.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud.

te agradesco mucho tu ayuda camip eres muy amable y disculpa nuevamente por molestar tanto pero ya le di vuela al menu por todos lados y no me aparece esa opcion pero muchas gracias por tu ayuda de todos modos

Mira en el manual de usuario, aquí te dejo el vínculo:

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705046.pdf#page=217

te agradesco mucho camip ya lo pude actualizar lo unico que siento mucho mas lento el arranque y algunos videos no los reproduce en pantalla completa sin las lineas negras, hay algo que se pueda hacer al respecto? por lo demas todo bien muy buenas mejoras y te lo agradesco de nuevo

Primero confirma, con respecto al archivo de video la Proporción  que tiene, si es 1:1, 4:3, 16:9, etc., en algunos casos la Proporción original del video llevara a que las lineas negras, superior e inferior se vean para poder mostrar el video con la proporcion original del mismo. 

Desde el WD TV Live podrías hacer lo siguiente: en el mando a distancia ubica la tecla Set Up, de ahí te vas a la opcion Configuración, buscas la opción Formato y ahi selecciones Normal o Ancho de Pantalla según se vea mejor.