Codigo de 9 digitos

Hola, estoy tratando de acceder a my cloud y me pide anotar una clave de 9 dígitos, de la guía de instalación rápida y no tengo idea donde puedo sacar ese numero,no venia nada en la caja que tenga ese código.
Alguien sabe como encontrar dicho numero, mi disco duro es de 4 t, y bajo este tampoco aparece dicho numero.
gracias

1 Like

Hola ya encontraste una solución yo estoy con el mismo problema :joy:

Me encuentro con el mismo problerma ,por favor donde estA ESTE MALDITO CODIGO ,sin el no puedo continuar por favor ayuda ,muchas gracias.

Yo he mirado debajo de mi aparato y ahí no hay ningún código de 9 dígitos, mi disco es de 3 tb, en la página donde hay que introducirlo me dice que está debajo del aparato en sí, pues estoy harto de mirar y ahí hay una pegatina pero no contiene ningún código como el que piden, en la caja tampoco, así que ya no busco más, que le den, que no hago nada más que darle vueltas al aparato y a la caja y así llevo media hora, que le den, no hay código de 9 cifras por ningún lado, lo dejo por imposible.

Envié un correo a Servicio al Cliente de WD preguntando por ese código de 9 cifras y hoy me han contestado que me olvide de él, que no existe.