Clave de windows para acceder a mis carpetas

Hola a todos
Hace 3 dias adquiri un my cloud de 6tb, lo instale, cree una sesion sin pasword y todas las carpetas de acceso publico, sin problema, podia acceder a los contenidos directamente tanto desde mi smart tv samsung como desde el pc a traves de ejecutar o de mi pc entrando en mycloud… hasta que se actualizo firmware a la ultima version… despues lo pare y a partir de ahi, ya no veo el contenido desde la smart tv y desde el pc, seguridad de windows me pide usuario y contraseña de red la cual no tengo. La sesion de windows tampoco la tengo con password…como hacer para que seguridad de windows 7 ultimate no me pida clave de red, tal como ocurria al principio…gracias y saludos

No existe una clave de fábrica. Intenta cambiar los permisos de privado a público o reiniciar la unidad a fin de aclarar conflictos internos.

Gracias Trancer.
Con nombre de sesion admin y sin contraseña ha sido suficiente, y ya no ha vuelto ha salir mas la peticion de clave de red de seguridad. Supongo que sucedera cada vez, despues de dejar el mycloud sin tension o despues de que vuelva a actualizar firmware. Pero ya esta solucionado. Gracias