Carpetas y Archivos de Videos q no aparecen

Hola gente! siy nuevo en esta comunidad, vengo hace tiempo buscando una solución. Tengo el WDTV Live, Firmaware 1.06.15V, el problema radica en que comparto de mi PC por medio de una red cableada, una carpeta, “Peliculas”, en ella coloco mis pelis cada una en una carpeta; de 10 carpetas de pelis, el WDTVLive me muestra xej: 8, y no hay forma de q me muestre las q faltan, apago y prendo el aparato, reinicio la PC, le paso el Cleaner (ja q se yo), toco de vuelta las opciones de red y compartir, hasta llegué a resetear el WD x medio del botoncito q trae, y NADAAAA. Es muy feo bajar una peli (de formato compatible) moverla a la carpeta compartida, prepararse para verla, y… EL APARATO NO LA MUESTRA!!! despues de unos días me muestra la carpeta, TARDE!!! ja, pero aveces no me las muestra nunca haga lo que haga, y eso q sos archivos de 700mb a 3gb siempre de formatos compatibles. Tambien les cuento q obviamente uno borra las pelis de la PC q ya vio, pero me pasó algo particular con 3 q borre hace tiempo: ME SIGUEN FIGURANDO SUS CARPETAS!!! el WDTVL me las sigue mostrando! y no hay forma q dejen de salir, borro otras mas recientes y dejan de salir, pero esas 3 siguen figurando! Obviamente q si kiero entrar me tira un msj de q no se puede. En sintesis el WDTVLive me muestra carpetas q borré hace tiempo y no me muestra algunas nuevas!!! q me las muestra de PEDO despues de hacer de todo y solo aveces. Me parece q el problema viene con windows, tengo el 7. Ayuda porfavor!!!

Si estas intentando accesar las peliculas usando la opcion de servidores multimedia, intenta usando la de recursos de red compartidos. Tambien puedes intentar deshabilitando y volviendo a activar la biblioteca multimedia.

Gracias! por lo visto la opción “Servidores Multimedia” está relacionada con el Windows Media Player, no sabía. Asi q se solucionaron los 2 problemas con borrar la “Biblioteca”, pero no lo hice desde el WMP, sino borrando todo el contenido de la siguiente dirección: “C:\Users\xxxxx\AppData\Local\Microsoft\Media Player”. Seguro q tbn se hace dsd el programa, lo hice así xq justo estaba viendo otra cosa.

Uso la opción de “Servidores Multimedia” xq desde “Recursos de Red compartidos” en el 70% de las pelis y usando los subtitulos correctos, el WDTV Live los muestra antes o dps de su tiempo o x un lapso casi ilegible, tbn xq “Servidores Multimedia” carga las pelis mas rápido y funcionan mejor las opciones de Adelantar y Atrasar la película en cualquier velocidad.

Muchas Gracias!

Sugerencias al respecto. 

En mi caso, para sacarle un mayor provecho al WD TV Live, no tengo cada pelicula en una carpeta, las tengo todas en una misma, por lo menos las .avi, tengo otra para las de HD como las .mkv., otra para documentales, etc.

Para borrar Mi biblioteca multimedia, con el fin de no dejar rastros de operaciones anteriores, en el mando a distancia doy clic en Setup, voy a Sistema, luego a Biblioteca multimedia, la descativo y luego Borrar biblioteca multimedia.  Ahora, ya he borrado la la Biblioteca Multimedia y puedo proceder desde el principio.

Voy a las carpetas que quiero integrar a mi Biblioteca Multimedia, sugiero iniciar por una, para que se vaya familiarizando con su funcionamiento.  Una vez este en la carpeta, pero sin entrar a ella, doy clic en Option y Add to Media Library.

Como habia comentado anteriormente, sugiero que en la carpeta solo esten los archivos de video, sin subcarpetas.  En lo posible que el archivo tenga el nombre completo de la pelicula en ingles o espanol; con el fin de ficilitar al equipo su busqueda en la base de datos.

Regreseso nuevamente con Setup al menu de configuracion.  Voy a Sistema y en Obtener informacion del contenido lo coloco en Auto.  Ahora voy a la opcion Biblioteca multimedia y la Acivo.

Lo ideal es, si va a realizar alguna modificiacion de la carpeta, a traves de su desktop o laptop Desactivar la Biblioteca, pues al usted hacer cambios desde su computadora el WD TV Live no los esta registrando y el seguira trabando con la informacion que tiene y no con lo que realmente hay fisicamente en la carpeta.

Cuando el equipo termine de actualizar al Biblioteca, que puede demorar varios minutos, de acuerdo al numero de archivos de video que tengas, vas al muno principal, entras por video, digitas la tecla de Seleccionar origen de contenido, tecla roja con la letra B, y entras por Mi biblioteca multimedia.  Ahi ya entraras a la o las carpetas de la Bibilioteca y podras ver la informacion de cada una de las peliculas que ahi tienes.

Si hay alguna duda al respecto, con gusto la podemos comentar.