Carpetas en Live Hub

Hola, mi consulta es la siguiente, tengo creada la carpeta Peliculas, logicamente ahi pongo las películas, ahora, intente crear la carpeta series y pasar un capitulo de The Walking Dead por ejemplo, la cosa es que en el Live Hub no veo la carpeta Series (en la PC veo la carpeta Series y de hecho ahi es donde coloque el archivo)  y el capitulo se muestra en el apartado de Peliculas, como tengo que hacer para que quede ordenado como quiero?..Desde ya gracias por la respuesta y perdón si está respondida esta duda pero sinceramente no encontré una respuesta.

Saludos.

El Hub debería reconocer los archivos nuevos que le pongas, pero si no lo hace pues intenta desconectarle la corriente eléctrica por unos minutos para refrescarlo.

Gracias, ahora aparece la carpeta series, pero que pasa?, tengo la carpeta peliculas con las respectivas peliculas pero como muestro por carpetas no se ven las sinopsis si no entro a cada pelicula y en series lo mísmo, ahora, si pongo en filtro mostrar todo me aparece la sinopsis apenas me paro en la pelicula pero me suma los capitulos de las series y se mezcla todo…me gustaria algo más ordenado pero editar todo con el Thumbgen se me complica, porque lo hice ya pero no veo nada.