Carpeta compartida

¿Es posible crear una carpeta compartida en my cloud home similar a la carpeta Family pero que sólo lo puedan ver los usuarios autorizados?

Sólo he conseguido compartir vínculo, pero esto sólo me deja acceder a la carpeta desde el navegador web y necesito acceder desde el explorador de archivos-.
Gracias

A mi tambien me interesa, alguien sabe como hacerlo?

La han cagado bien; antes se podía, pero desde el último update yo he perdido la carpeta Family del explorador de mis autorizados, y sólo pueden acceder vía web.

A ver si lo solucionan, porque algo que va bien, por tocarlo, la cagan.

Que pena que compre un producto que ofrecía beneficios como compartir y crear un icono en desktop y acceder directamente a los documentos sin tener que entrar desde un navegador… y por alguna razón ESTUPIDA la quitan en la actualización del firmware… Señores de WD pónganse a realmente satisfacer las necesidades del cliente… queremos de vuelta la aplicación del desktop y acceso nuevamente a la forma de funcionar anterior (Folder FAMILIA)… ahorita el equipo es un disco duro externo caro (que no ofrece mas beneficios mas que ese) … Urge su respuesta o regrésenme mis 400 USD (ya que compre 2 al inicio porque estaba encantado) y nada, puras fallas con ustedes… ah y por cierto… su aplicación NO es compatible con macOS Catalina… que vergüenza de empresa… tienen de técnicos lo que yo de astronauta.