Capítulos de Series desordenados

buenas

tengo varias series con mas de 20 capitulos por temporadas, el problema es que una vez que busca los metadatos e información de los capitulos los desorganiza, es decir, los coloca de la siguiente manera:

E1 E11 E12 E13 … E19 E2 E20 E21 E22 E23 E3 E4 E5 E6 E7 E8 E9

:dizzy_face:

es un error del software que no es capaz de reconocer capitulos con dos digitos??? o tengo algo mal confiurado???

gracias !!!

WDBGXT0000NBK-01

Por favor, sigue los pasos que a continuación se describen. Si esta opción no te satisface, hay una segunda, pero es un poco más dispendiosa.

Qué versión de Firmware tienes instalado en el WD TV Live?

Una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y _ señala la respuesta que más te orientó _.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

 

 

la ultima version… 2.02.32

si hago lo que me comentas, filtrar por tv show me desaparecen todas las peliculas

lo que he hecho ha sido dividir las peliculas por un lado y las series por otras y marcarlas como favoritos para que aparezcan en la rejilla inicial, así si me las ordena correctamente

el problema es que el wd no recuerda la opcion de filtro que le indiqué anteriormente, y cada vez que entro tengo que cambiarla, ya que por defecto aparece el filtro por carpetas

se puede cambiar???

Como comenté anteriormente, hay otra forma de renombrar los episodios de las series de televisión y es agregarle un “0” a los primeros episodios, en su nomenclatura, o sea que ya no será 1 sino 01, en el segundo no sería 2 sino 02 y así sucesivamente hasta el 9, que quedaría 09, tal cual como se muestra en las siguientes imágenes.

Una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó. En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

.

Una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó. En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

como tengo que poner el nombre de la serie para que aparezca el 0 delante de los capitulos del 1 al 9??

los tengo asi, 

Gotham S01E06.mp4

Gotham S01E10.mp4

y me sigue apareciendo el 10 delante del 6

gracias !!!