Cable para conectar mi WD my book essential de 2 tb a la televisión

Buenas.

como he dicho tengo un my book essentials con salida USB , pero mi televisor LG no tiene entrada de USB, solo tiene entradas de HDMI, RCA de audio y video y EUROCOMECTOR.

pero el problema radica en que no he encontrado en el mercado un cable para poder crear esta conexion.

Los HDMI a USB son MACHO - MACHO y para los RCA a USB tampoco he encontrado nada.

¿alguien conoce o sabe donde poder encontrar estos cables?.

os quedo muy agradecido.

Tienes conocimiento previo que tu televisor pueda “manejar” y puedas navegar a traves del adaptador en tu disco duro My Book Essencial y por consiguiente puedas ubicar los archivos que deseas y poder verlos a traves del televisor? 

Aqui hay una imagen del adaptador que pides, pero no se si cumpla las funciones para lo que deseas usarlo.

http://www.alwaysinnovating.com/images/hdmidongle.png

Aquí­ es donde encontramos una solución como WD My Book AV-TV. Pensado para ser el mejor compañero de la tele, almacena todos los contenidos que queramos visualizar conectado a través de un sencillo cable USB. En tuexpertom hemos querido probar todas las posibilidades y el rendimiento de un equipo como éste, así­ que hemos estados sacando todo el partido posible de este modelo. A continuación vamos a ver con detalles algunos de los elementos más importante. Akinator Xender Kik